Mangueras hidráulicas, terminales.

HMS Parker Store

En nuestro Parker Store tenemos la solución adecuada para su necesidad en mangueras hidráulicas. Disponemos de un gran stock de terminales Serie 43 y 77 para prensados de mangueras desde 1/4" hasta 2" pulgadas. Trabajamos con presiones hasta 6000 Psi. El sistema de prensado Parker asegura una calidad de terminación sin posibilidad de errores. Disponemos de un equipo Parkrimp-2 y prensas móviles para encontrar la solución adecuada en su lugar de trabajo.

Como distribuidores de Parker Hannifin, proveemos en el NOA a empresas constructoras, mineras, agrícolas, llevando solución Parker a todos los rincones de las provincias de Salta y Jujuy.


Mangueras hidráulicas, terminales.

Tanto si está fabricadas en goma, fluoropolímero o termoplástico o acero inoxidable, las mangueras y las tuberías se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. En cada caso, el trabajo requiere que el producto mantenga el entorno, los operadores y los materiales protegidos. Al ser el mayor fabricante de mangueras del mundo, Parker se compromete a ofrecer los productos y tubos de máxima calidad y seguridad del planeta.

GlobalCore™

El primer sistema de mangueras y racores cohesivo y de alto rendimiento del mundo.

Al brindar una solución sencilla de mangueras hidráulicas robustas que resistan las condiciones exigentes en donde se realizan los trabajos, GlobalCore es el futuro que los OEM y los usuarios fi nales en todo el mundo habían estado esperando.

Usted ya reconoce a Parker como el líder mundial en brindar rendimiento y valor sin precedentes en sistemas hidráulicos con aplicaciones de alta presión. Con nuestra solución GlobalCore puede reducir su inventario y la complejidad de los números de serie de manera significativa utilizando solo cinco
mangueras y dos racores. Diseñada para resistir las presiones de utilización más frecuentes del sector, Global- Core supera a la competencia y ayuda a clientes de todo el mundo con un catálogo sencillo de mangueras de presión de trabajo constante.
Diseñada, construida y probada según la norma ISO 18752, GlobalCore reduce la ingeniería y la complejidad del servicio, proporcionando la primera gama de productos completa que abarca las presiones de funcionamiento más habituales.

PARKER HANNIFIN – SU SOCIO Y LÍDER MUNDIAL

Parker Hannifin es líder en la fabricación de todo tipo de sistemas y tecnologías de control y movimiento, con soluciones de excepcional precisión para una amplia variedad de mercados de equipos móviles, industriales y aeroespaciales. Nuestros productos son vitales para casi cualquier elemento que se mueva o necesite control, incluidos la fabricación y el procesamiento de materias primas, bienes de consumo duraderos, el desarrollo de infraestructuras y todas las formas de transporte.

Parkrimp No-Skive

El sistema de prensado fácil desde manguera de malla a espiral de 6 capas de alambre de acero altamente tensado.

Parkrimp No-Skive es sinónimo de la mejor solución para montaje de manguera y terminales hidráulicos ¡desde un punto de vista técnico y de fabricación!. En el proceso progresivo de compresión de goma y metal, el refuerzo pernanece siempre intacto. El diseño meticuloso, los procesos de pruebas y producción de la manguera y terminales Parkrimp No-Skive, combinados con los diámetros de prensado aprobados proveen una excelente conexión mecánica entre la manguera y el terminal. Esta conexión absolutamente libre de fugas da una vida de servicio larga incluso con la más altas presiones asociadas con latiguillos de 4 y 6 espirales. El equipo de montaje Parkrimp No-Skive bien diseñado y probado combinado con la experiencia de Parker en este terreno permite el proceso de montaje más seguro, eficiente y a prueba de errores. El equipo Parkrimp permite ahorro en costes y tiempo al montador y garantiza un producto fi al libre de defectos, fiable y duradero para el usuario final.