Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Como distribuidores Volvo para el NOA proveemos soluciones a empresas constructoras, minería e industria con la línea más grande de productos para estos sectores.

Contamos con un stock de repuestos disponible en nuestro depósito además acceso al stock centralizado de Escandinavia del Plata SA en Malvinas Argentinas, Bs. As.

SOLUCIONES COMPLETAS

Volvo tiene la solución correcta para usted. Entonces, ¿por qué no nos permite responder a todas sus necesidades a lo largo del ciclo de vida útil de su máquina? Escuchando sus necesidades, podemos reducir el costo total de propiedad y aumentar sus ingresos.

Ser un cliente de Volvo significa tener un conjunto completo de servicios a su alcance. Volvo puede ofrecerle una alianza a largo plazo, protección de sus ingresos y una gama completa de soluciones para clientes que utilizan piezas de alta calidad, entregadas por personas comprometidas con la excelencia. Volvo está comprometida con el retorno positivo de su inversión.

REPUESTOS DE CALIDAD

Los Repuestos genuinos Volvo ofrecen la más alta calidad y desempeño garantizado para su máquina Volvo. Cada pieza es de importancia vital para el tiempo de máquina disponible y el rendimiento. Utilice solamente repuestos y productos que hayan sido específicamente desarrollados, probados y aprobados para funcionar de manera óptima: una decisión clave para reducir los costos de propiedad y de operación. La oferta de repuestos de calidad de Volvo incluye una amplia gama de componentes y opciones de servicio para un desempeño y ciclo de vida duraderos.

Contamos con técnicos que cumplen con los requerimientos más estrictos para ingreso a los proyectos mineros.

VERDADERAMENTE GLOBAL

Con oficinas centrales en Gotemburgo, Volvo Construction Equipment tiene plantas de producción en todo el mundo: en Suecia, Francia, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, India, China y Corea. Nuestras diversas plantas alrededor del mundo producen una extensa gama de cargadoras de ruedas, excavadoras, camiones articulados, compactadores de suelo y asfalto, extendedoras, equipos compactos y equipos para manipulación de materiales.

INNOVACIÓN

La innovación está en el ADN de Volvo Construction Equipment. Es la mentalidad de nuestra compañía y nuestra forma de trabajar. Con más de 180 años de experiencia en construcción e innovación, Volvo CE está a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Para nosotros, contar con la última tecnología no solamente es algo bueno: es esencial para mantenernos competitivos y asegurar un crecimiento rentable a largo plazo.


Más info: https://www.volvoce.com/