HMS Productos y Servicios SRL es una empresa radicada en Salta con presencia en Jujuy y todo el NOA que cuenta con una vasta experiencia en el área comercial y de servicios.

Nos dedicamos a comercializar equipos, soluciones hidráulicas, tuberías, etc.

COWDIN. Equipos viales y de movimiento de suelos. Nos enfocamos en las áreas de construcción, infraestructura, minería y manipulación de materiales.

PARKER HANNIFIN. Mangueras hidráulicas, al ser el mayor fabricante de mangueras del mundo, Parker se compromete a ofrecer los productos y tubos de máxima calidad y seguridad del planeta.

SAINT GOBAIN. La marca PAM es hoy en día el referente internacional en el sector de las canalizaciones gracias a la innovación y la calidad de sus soluciones técnicas. Saint-Gobain PAM es el principal productor a nivel mundial de sistemas completos de canalización de fundición dúctil.

Nuestro compromiso es ofrecer valor representando primeras marcas, para lograr en conjunto con nuestros clientes una solución adecuada a cada necesidad.

Trabajamos donde trabajan nuestros clientes. La presencia en obra nos da la oportunidad de encontrar la solución adecuada a cada necesidad

Apostamos a una relación en el tiempo con nuestros clientes, le damos gran importancia al servicio postventa, manteniendo un nivel de inventario de repuestos adecuado y contando con móviles para resolver las necesidades in situ.

Maquinaria Vial

Equipos para movimiento de suelo, transporte, logística.

Parker Store

Mangueras hidráulicas, conectores, válvulas.

Saint-Gobain

Transporte de fluídos, tuberías agua portable, accesorios.