Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Con más de 50 años de presencia global, y con representantes y filiales directas distribuidas en los principales países de la región, el grupo PM SpA, bajo su división Grúa PM Latinamérica, se consolida como principal referente y líder en el mercado de Grúas Hidráulicas Articuladas del continente. La flexibilidad y capacidad de adaptación, la calidad de nuestro portfolio de productos y la alta competencia de nuestra red de ventas y distribución son puntos clave y ventajas competitivas que garantizan a nuestros clientes y socios estratégicos una experiencia satisfactoria desde todo punto de vista.

El ciclo de desarrollo de todos nuestros productos es realizado 100% en nuestras instalaciones de origen en Italia y su calidad es garantizada gracias a la experiencia y el know how de nuestro personal altamente capacitado, permitiendonos no solo contar con soluciones a medida sino también con equipos especificamente diseñados para todo tipo de industrias.

Misión: Empeño, responsabilidad, coherencia y orientación al cliente son los valores que desde siempre nos caracterizan; son puntos de partida pero también objetivos a cumplir con cada cliente, con cada nuevo producto e inversión.