Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Acerca de SDLG

Fundada en 1972, Shandong Lingong Construction Machinery (SDLG) es una importante empresa del sector de Maquinaria de construcción.

Posee una fábrica en la provincia china de Shandong y otra en Pederneiras, en el interior de São Paulo, donde fabrica Excavadoras de 15 a 25 toneladas.

Los otros productos de la marca, como Cargadoras, Compactadores y Motoniveladoras son comercializados por la amplia Red de Distribución de SDLG, que opera en toda América Latina.

En Brasil, la empresa cuenta además con un centro de distribución completo de repuestos y componentes situado en Curitiba, donde también está localizada la dirección comercial y técnica de la marca. Esta estructura asegura más agilidad en el suministro de repuestos de los productos.

Certificados

SDLG cuenta con la norma ISO 9001 – Licencia de Exportación para Productos de Calidad – que, además de dar a conocer la marca SDLG mundialmente, ha facilitado la exportación de los productos a todo el mundo. Hoy por hoy, ya son más de 10 países y regiones alcanzadas, entre ellos Australia, Medio Oriente, África, Sudeste Asiático, América Latina, Rusia, etc.

Las máquinas para la construcción civil también cumplen con las normas vigentes de seguridad y calidad. Además de la norma ISO 9001, SDLG tiene la certificación OHSAS 18001 (salud y seguridad ocupacional), lo que la acredita como una marca sólida, con máquinas de alto nivel.

Post venta

Siempre apuntando a potenciar la productividad de las operaciones de sus clientes, SDLG ofrece diferentes productos y servicios de Postventa que facilitan la rutina diaria y aumentan la rentabilidad de los negocios, aportando calidad al mercado.

Facilidad de mantenimiento

SDLG produce una amplia gama de máquinas para ofrecer productividad y garantizar un bajo costo...

Garantía de 12 meses sin límite de horas

Las Excavadoras y cargadoras SDLG tienen garantía contra cualquier defecto de fabricación, material o diseño.




Más info: https://www.sdlgla.com/es/